9/5/13

1º Premio ExpoTarta Categoria Niños

Ya se que han pasado muchos días, pero no podía dejar de contaros que de nuevo, Lily, ha ganado el 1º premio en el concurso de ExpoTarta, en la categoría de niños.
Este año hemos tenido mucho más metros cuadrados para disfrutar tanto de los expositores, como de las tartas participantes en los concursos.
Se dieron demostraciones y cursos, en definitiva la organización estuvo genial.
Pero no sería justo que me callara una serie de descoordinaciones que sufrimos a la hora de dar a conocer a los ganadores de los concursos.
Recibimos un e-mail dándonos como fecha de fallo del jurado el sábado a las 12 h., con lo que tuve que cambiar mis planes, ya que mi intención era ir el viernes por la tarde a ver la exposición y el domingo a recoger la tarta.
Eran las 14 h. de esa mañana del sábado y todavía nadie sabía si se iban a dar los premios, si se dejaban para el domingo.... un descontrol!!.
De repente, nos dijeron que los premios estaban expuestos ya en la sala de exposición de las tartas y que no se iban a dar por megafonía.
Todo el enfado que tuve en esos momentos se me fue cuando vi la carita de Lily, viendo que su tarta tenía el primer premio...
Pero no solo queda ahí.... el domingo por la tarde nos citaron de 19 a 19.30 h. para la entrega de premios y para recoger la tarta expuesta. Llegamos a las 18.45 h. y tuve que estar esperando en el hall del hotel hasta las 19h. ya que, si no, teníamos que volver a pagar entrada.
Me parece muy injusto que cuando participas en los concursos y tienes que pagar 36 € de matricula (no reembolsables en ningún momento), tengan la poca decencia de no dejarnos pasar cuando llegamos 15 MINUTOS ANTES DE DAR LOS PREMIOS.... y que si voy dos días a la feria, tenga que pagar los dos días la entrada. No digo que me dejen pasar gratis.... pero sí una reducción de precio que me parece muy lógico.
Bueno, después de contaros todo este rollo (pero que no podía pasar por alto) os dejo con las fotos que hice en la feria.
Vuelvo a decir que nos lo pasamos genial y que, por supuesto, el año que viene volveremos....






 
 
 

 
 
 

 
 

 
 
 

 
 
 
 



 








 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 






 
 
 

 
 


 
 

 
 

 
 
 

 
 

 
 

 
 

 
 
 
 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 
 
Y aquí tenéis a la ganadora siendo entrevistada como una estrella.... jajaja... estaba desencajada de los nervios....
 

 
 
 

 
 


Como habréis observado la calidad en todos los estilos es altísima. Es increíble lo que somos capaces de hacer ya en este país con azúcar... verdad????
Y ahora os dejo con las fotos de la tarta de Lily.... espero que os guste. Deciros que la pobre estuvo muy agobiada por que se le junto el hacer la tarta con exámenes, pero al final valió la pena...
 
 
 
 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 





 

3 comentarios:

  1. que obras de arte tan mas hermosas, espero algun dia poder hacer esas obras de arte, y muchas felicidades por tu precio y que este sea el primero de muchos mas, FELICIDADES.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que lo conseguiras! Si te vas al pricipio del blog verás los modelados que haciamos. Nada que ver con los de ahora
      Aunque Lily siempre me dejó alucinada con las caritas tan dulces que le salian. Ya despuntaba...jaja.
      Gracias por comentar y un besito!!!

      Eliminar
  2. ¡¡QUE MARAVILLA!! con la boca abierta sigo todavia,
    Felicidades por tu trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Nos ayuda a mejorar.