16/9/12

Vamos A La Cama


Yo creo que no había un solo niño que no se acostara cuando salían en la tele "La Familia Telerín".
Que recuerdos!!!!
Era el cumpleaños de Susi, y aunque en un principio pensamos en hacerle un bolso, que es su debilidad, nos dimos cuenta que no habría nada más representativo de los años 60 que estos dibujos.
Y acertamos... quedo encantada.
El bizcocho era de vainilla, relleno de ganache de chocolate y  buttercream de naranja.


 
 
Hemos representado a Cleo y a Cuquín. 
 




Os dejo un enlace de You Tube, por si no lo conocéis:

Vamos a la cama. La Familia Telerín.



6 comentarios:

  1. Me parece una tarta muy graciosa y con el relleno que tiene riquisima!! !! Que recuerdos de esa epoca!! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La combinación de sabores gustó un montón, repetiremos.
      Gracias por tu comentario.
      Muchos besos

      Eliminar
  2. Estupenda, es una tarta muy original y además está muy bien terminada. Me encanta. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Con comentarios como el tuyo da gusto trabajar. Besitos

      Eliminar
  3. Qué graciosa y entrañable, yo también recuerdo esos momentos, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran supermonos, verdad?
      Y si encima te traen buenos recuerdos!!!!
      Besitos

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Nos ayuda a mejorar.